Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ruptura de tubo en la Avenida Kevin Angel, tiene sin agua varios sectores

Foto: Cortesía Invama

Anoche se rompió un tubo de acueducto de 12 pulgadas que conduce el vital líquido a los habitantes de la comuna ciudadela del norte de la capital de Caldas  donde viven unas 50 mil personas.

El hecho se presenta por un accidente en las obras del  intercambiador vial que se construye sobre la avenida Kevin Angel Mejía, por donde cruza la conducción, explicó el Gerente de la empresa Aguas de Manizales, Jorge Hernán Mesa

 

“Por los trabajos que se vienen adelantando en el Intercambiador vial, sufrió avería una de las conducciones de 12 pulgadas y que alimentan el tanque de Villahermosa”, dijo.

 

Mientras se adelanta la reparación de esa tubería, los habitantes de ese sector norte de Manizales, especialmente desde la salida al municipio de Neira hasta la empresa Aguas de Manizales,  están  sin el servicio.

 

Los barrios afectados son Fanny González, Peralonso, Altos de Capri, Palo negro, El Caribe, Sancayetano, Bengala, Bosques del Norte, San Sebastián, Villahermosa, La Carolita y La Carola, explicó el señor Mesa Botero.

 

“La compañía dispone desde las 5 de la madrugada de un carro tanque que recorrerá la zona afectada para suministrarle agua durante todo el día y hasta cuando se supere la emergencia”, aclaró el funcionario.