Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sacerdote ofreció misa disfrazado de Monocuco

En el municipio de Tubará la misa del domingo en la mañana, el párroco de la iglesia central, Rafael Ospino causó curiosidad entre los feligreses ya que su vestimenta era poco usual.

En un vídeo que circuló en redes, se pudo apreciar a este sacerdote, el cual cambió la sotana por un disfraz de Monocuco, y que además salió a ofrecer el primer servicio de la eucaristía al son de la canción, “El Checazo Carnavalero”.

La explicación que el padre, Rafael Ospina dio acerca de su vestimenta es que su intención es animar a todos los atlanticenses a vivir de unos carnavales en paz.

“La intención del disfraz en el templo era para invitar a todos a que las fiestas se vivan en armonía, a no manchar de sangre el disfraz o las fiestas, ese es el tema central, que la gente tome conciencia a ser responsable, a beber en sano juicio y estar atentos a las nuevas normas y al código de policía ”, aseguró.

En Barranquilla y sus municipios aledaños, hasta los sacerdotes viven y sienten el carnaval. Estamos a a solo 3 días de que inicie el la fiesta tan esperada, en donde todos pondrán en práctica el lema, “quien lo vive en quien lo goza”.