Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santander está de luto por policías muertos en accidente

Foto cortesía de la Policia

Policía Norberto Cáceres Bautista  del municipio de San Andrés . Foto: RCN La Radio




Tres santandereanos figuran dentro de las 16 personas muertas  en accidente de un helicóptero que se precipitó a tierra en zona rural de Chigorodó (Antioquia).

En el helicóptero de la Policía de Antinarcóticos que cayó en el sitio Piedras Blancas del municipio de Chigorodó, en el Urabá antiqueño con 16 tripulantes a bordo, se encontraban tres uniformados oriundos de los municipios de Oiba ,Charalá y San Andrés en Santander.

Ante esta tragedia, el gobernador del Departamento Richard Aguilar lamentó estas muertes y aseguró que le brindará el acompañamiento a las familias .

Los policías que fallecieron en este trágico accidente fueron identificados como Norberto Cáceres Bautista  de San Andres, Wilson Andrés Reyes Martínez  de Oiba y Jesús Antonio Polo Sandoval  de Charalá.

Familiares de Policías 

A familiares del policía oriundo de San Andrés, Santander, les invade la tristeza por la muerte de un ser querido, un héroe de la patria.

Este viernes 7 de agosto sería el cumpleaños número 25 de Norberto Cáceres Bautista el policía que lamentablemente murió junto a 15 tripulantes en el accidente en el Urabá Antioqueño.

Este joven, de familia humilde, a quien por su rendimiento profesional en la Policía le habían dado la oportunidad de especializarse en antinarcóticos en los Estados Unidos hoy es recordado por sus familiares como un héroe de la patria.

Luz estella Bautista prima del uniformado señaló que en su corto tiempo en la institución, dos años, se había destacado por su conocimiento en antinarcóticos, hace un mes había visitado al municipio de San Andres y siempre era reservado de sus cosas pero siempre amoroso con su familia.

Este valeroso hombre que no logró llegar a su casa a celebrar su cumpleaños número 25 por causas que ni su misma familia entiende, hoy enluta al departamento de Santander junto con sus dos compañeros que murieron en este trágico accidente.