Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santandereana que sobrevivió al temblor de México no ha podido retornar a su vivienda

Por fortuna, Alejandra Pedraza, una santandereana que vive en México logró sobrevivir al fuerte terremoto que azotó a dicho país cuando salió de las oficinas de su trabajo. Sin embargo, ella y su familia no han podido retornar a su vivienda pues esta se vio gravemente afectada con el movimiento que ha perjudicado a miles de ciudadanos. Gloria Contreras, madre de la santandereana aseguró que por ahora, su hija y su familia no han encontrado en dónde alojarse mientras el caos a raíz del terremoto se normaliza. 

Foto AFP



Por fortuna, Alejandra Pedraza, una santandereana que vive en México logró sobrevivir al fuerte terremoto que azotó a dicho país cuando salió de las oficinas de su trabajo.

Sin embargo, ella y su familia no han podido retornar a su vivienda pues esta se vio gravemente afectada con el movimiento que ha perjudicado a miles de ciudadanos.

Gloria Contreras, madre de la santandereana aseguró que por ahora, su hija y su familia no han encontrado en dónde alojarse mientras el caos a raíz del terremoto se normaliza.

"Ella no ha podido volver porque el edificio presentó grietas y las autoridades no han dejado entrar. Por falta de transporte tampoco se ha podido movilizar, ella vio cómo se caían las cosas y decidió salir de su oficina". 

Narró los dramáticos momentos que tuvo que vivir cuando se enteró del terremoto en México y no pudo establecer comunicación con su hija para saber cómo estaba.

"Fue terrible, gracias a la tecnología nos comunicamos, ella estaba muy angustiada luego de salir de la oficina en donde se cayeron muchos edificios. Las oraciones permitieron que mi hija no quedara allá, mi corazón en la mano y orando en todo momento". 

Juan Carlos Pedraza, hermano de Alejandra Pedraza, aseguró que el temor se apodera de su familiar porque aún no tienen en dónde pasar la noche y el miedo a nuevas réplicas impide que los ciudadanos retornen a sus viviendas.

"Dicen que no pueden entrar, ellos están prácticamente en la calle, solo están con lo que tenían puesto cuando fueron a trabajar. Hay preocupación con las réplicas y hay temor". 

Alejandra Pedraza de 28 años de edad está radicada en México en donde se desempeña como Productora Audiovisual.