Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se cumplieron en Ibagué exequias del Teniente de la Policía asesinado en Cauca

Integrantes de la Policía Nacional recibieron en el Aeropuerto Perales de Ibagué los cuerpos sin vida de los uniformados muertos en una emboscada en la vereda Caraqueño del municipio Miranda, Cauca.

Los cuerpos sin vida de los uniformados fueron trasladados a la ciudad de Ibagué. (Foto: RCN Radio)



Integrantes de la Policía Nacional recibieron en el Aeropuerto Perales de Ibagué los cuerpos de los uniformados muertos en una emboscada en la vereda Caraqueño del municipio Miranda, Cauca.

Las víctimas del atentado fueron identificadas como el teniente Wilfredo Madrigal Galvis tenía 33 años, natural de la vereda La Reforma del municipio de Rovira y el patrullero  de  28 años Juan Carlos Narváez Cabrera, natural de Venadillo.

En compañía de familiares y allegados se cumplió en la Funeraria Los Olivos la velación del teniente Madrigal Galvis, las exequias estaban previstas para las 2:30 de la tarde en la Catedral Primada de Ibagué.

Dayana Gutiérrez, amiga de la familia del Teniente, cuestionó el proceso de paz que se adelanta actualmente entre el Gobierno Nacional y grupos al margen de la Ley, debido a que sigue representando víctimas mortales para el país.



Las exequias del patrullero Narváez Cabrera se llevarán a cabo en el municipio de Venadillo, Tolima.