RCN Radio

“Que se investigue lo que se tenga que investigar”: Gobernador del Quindío

Gobernación del Quindío

Gobernación del Quindío

 

“Que se investigue lo que se tenga que investigar”, dijo el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá al referirse a la lucha contra los hechos de corrupción y a la polémica por la contratación en su administración.

“la polémica con el asesor Fernando Medellín se trata de un concurso de méritos, y no se trata de un contrato para manejar un tablero, sino que a su vez tiene que contratar a otro personal, y son personas que han sido contratadas conforme a lo que dicta la ley”, Osorio Buriticá.

El Gobernador explicó que, la mayoría de contratos de su administración se han hecho limpiamente y de acuerdo al manual de contratación, aclaró que, el número de contratos tan alto en su administración aumenta debido a que una sola persona puede tener un contrato de tres meses que renueva varias veces en el año, y esto genera una sumatoria de contratos que no es irregular.

El mandatario reiteró que los entes de control son bienvenidos para revisar, esculcar y determinar acciones para quien las necesite para impedir a toda costa cualquier hecho de corrupción que se pueda presentar en el interior de su administración.