Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se quedó atrapado en la reja del establecimiento en el que quería hurtar

Foto: RCN Radio Manizales

Un hombre que aparentemente quería robar en un establecimiento de comercio en el centro de Manizales, se quedó atrapado en la reja del almacén y tuvo que ser auxiliado por bomberos.



Se trata de un habitante de calle que a las dos de la madrugada del pasado viernes 20 de mayo introdujo el brazo por la puerta pequeña de la persiana del almacén “El Vaticano” ubicado sobre la carrera 23 con calle 28, y quedó atrapado.

“A esa hora nos despertaron los gritos de alguien que pedía ayuda, exclamaba: ¡auxilio, mi mano, se me partió, ayuda por favor!; cuando me levante junto con mi hijo me dio ira al ver la escena, pues pensé que eso le pasaba por querer robar. Llevaba más o menos hora y media pidiendo ayuda”, dijo una de las testigos, quien además dio aviso a las autoridades.

Explicó que cuando llegaron los bomberos, la policía y hasta dos ambulancias para atenderlo, los uniformados le dijeron al hombre “y a usted quien lo mando a meter la mano ahí, fue víctima de su propio invento”. Finalmente un bombero lo ayudó y lo pudo sacar.

Administrador de "El Vaticano"

[imagewp:217099] Foto: RCN Radio Manizales

Por su parte el administrador del establecimiento en el que quería hurtar el hombre -donde se venden entre otros, elementos religiosos- manifestó que hace unos días le habían robado de la misma forma varias sombrillas.

Al verificar el sitio, se percató de que el estante donde exhibe los paraguas estaba caído y le faltaba otra sombrilla, pues se veía la cuerda cortada de donde colgaba.