RCN Radio

Seguidores chilenos de Paul McCartney se quedaron con la boleta comprada para el concierto

Foto: AFP

Foto: AFP

Con decepción y asombro, recibieron los seguidores de Paul McCartney la postergación del concierto. El chileno Álvaro Lara compró el 4 de agosto por Internet una boleta en Platino E, una de las mejores localidades, y pagó los tiquetes aéreos, ida y regreso, de Santiago a Medellín.

Aunque la empresa Tyrona Eventos le devolverá los 350 dólares que costó la entrada, cerca de un millón de pesos colombianos, este seguidor del exbeatle tendrá que asumir los costos de los pasajes aéreos.

Para los fanáticos del cantante británico, no son claras las explicaciones de los organizadores,  que argumentaron “problemas de producción imprevistos”, para el concierto que sería el 24 de octubre en el estadio Atanasio Girardot.

A tres semanas del concierto, la boletería no se había agotado y en taquilla había entradas con un costo que oscilaba entre 196 mil y un millón 700 mil pesos. Para algunos, los precios eran altos y eso pudo influir.

En redes sociales, cientos de seguidores lamentaron no poder ver a McCartney nuevamente en Colombia. Consideran que la gira “One on One” se vio afectada por la presentación de otros grandes artistas de talla internacional como U2 y Bruno Mars.