Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sin pistas sobre el paradero de dos jóvenes desaparecidos en el municipio de Bello

Los familiares de Santiago Echeverry Ortiz, de 23 años de edad y de Santiago Pérez Villa de 21, desaparecidos hace 20 días en el Norte del Valle de Aburrá, se aferran a un milagro, encontrarlos con vida.

Sus familiares dicen que pese a que "se adelanta un proceso de investigación para dar con el paradero de sus hijos, no reciben ni buenas, ni malas noticias por parte de las autoridades".

La madre de Santiago Echeverry Ortiz, Norma Ortiz, dijo que "la angustia de no tener a su hijo al lado crece cada día, toda vez que no recibe ninguna pista sobre su paradero".

Cabe recordar que los jóvenes desaparecieron en el barrio Obrero de Bello, en la noche del pasado 27 de julio, cuando salieron en el carro Mazda Coupé, color gris, con placas BCW 730.

Sus familiares piden a las autoridades más celeridad en el caso, que es es materia de investigación por el Gaula y la Fiscalía. Sin embargo, la Alcaldía de Bello, ofreció y una recompensa de 10 millones de pesos para quien tenga información precisa y real de los dos desaparecidos.