Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En un solo día cuatro homicidios registrados en Cúcuta y su Área Metropolitana

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post-new.php

Foto Archivo



Los homicidios se registraron el pasado miércoles 4 de octubre, en la ciudadela de Juan Atalaya y La Libertad en Cúcuta, igualmente en La Parada en Villa del Rosario, las autoridades dicen que se trata de unos enfrentamientos de bandas, por dominio territorial en la distribución de alucinógenos.

Entre las víctimas se encuentra Diego Fernando Sánchez de 23 años de edad quien recibió siete disparos de arma de fuego y su pareja Ana María Flórez de 25 año, tenía cinco meses de embarazo.

Mientras que en Bellavista en la ciudadela de La Libertad, fue asesinado Jahir Alexander Badillo de 19 años de edad, quien recibió seis impactos de bala, según el coronel Barrera comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, la víctima era distribuidor de drogas a quien se le hallaron varias papeletas en el momento del levantamiento del cadáver.

El otro asesinato se registró en La Parada en Villa del Rosario, se trata de Edward Virgilio Missie conocido con el alias de Churica, un hombre le disparó en varias oportunidades, quien se hacía pasar como vendedores ambulante.

El coronel Javier Barrera comandante de la Policía Metropolitana  dijo a RCN  “ es una pelea por el problema de microtráfico, vamos a realizar unas capturas importantes, ya tenemos identificados a algunos de ellos, en el sector de la Tomatera y La Libertad en Cúcuta”.