Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Soy inocente y no me cansaré de decirlo: Álvaro Agón

Álvaro Josué Agón, alcalde de San Gil. Foto: RCN La Radio.




A través de una carta que dejó en las redes sociales, el alcalde de San Gil, Álvaro Agón, a quien recientemente le dictaron medida de aseguramiento por su vinculación a una estafa, aseguró que no es responsable del manejo de dinero del proyecto Asovibrisas.

Sostuvo el mandatario que este es el momento más difícil de su vida y no puede responder por las irresponsabilidades Javier, su hermano y muchos menos por Fabio Rueda, representante legal del programa.

Asimismo, le hizo una solicitud a las personas que declararon en su contra, con el fin de que  digan la verdad porque “soy inocente y no me cansaré de decirlo, soy un alcalde responsable que dio resultados en San Gil”.

En medio de este comunicado plasmado en las redes sociales, Agón Martínez se pregunta que hizo para que le destruyeran su vida, porque lo dejaron solo y no recibió una voz de aliento, mientras todos se quedaron viendo como día a día lo destruían.

Álvaro Agón Martínez, fue electo para el periodo 2012-2015, se había postulado inicialmente en el año 2007, pero perdió en ese entonces con Ricardo Durán Barrera (QEPD).

Recientemente un Juez ordenó medida de aseguramiento consistente en detención carcelaria, luego de imputársele 7 cargos por las irregularidades denunciadas en la ejecución de un programa de vivienda denominado Asovibrisas (Asociación de Vivienda Brisas del Porvenir).

Dentro del mismo proceso tiene medida de aseguramiento su hermano Javier, exalcalde de San Gil y Fabio Rueda, expresidente de Asovibrisas.