Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Terminal de Transportes de Salitre aseguró que garantizará los pasajes a viajeros

Foto: Colprensa



La jefe de comunicaciones de la Terminal de Transportes de Bogotá, Pilar Londoño, aseguró que garantizarán los pasajes a los viajeros que aún no podido comprarlo debido a la gran afluencia de viajeros que se presenta en la mañana de este viernes.

Indicó que servicios extra serán habilitados en las próximas horas para cumplir con la demanda que se está dando. (Lea también: No hagan tanta ‘bulla’ en redes sobre su viaje en fin de año, advierte la Policía)

"Los viajeros deben tener paciencia ya que muchos llegaron a última hora y es imposible que salgan de inmediato. Las empresas están trabajando para habilitar más buses y así todos puedan llegar a sus lugares de destino".

De igual forma informó que la Terminal de Transporte de Bogotá calcula la movilidad de alrededor de 388.000 pasajeros en 16.400 vehículos, que serán movilizados a partir del 29 de diciembre del 2017 al 1 de enero del 2018.

El movimiento de usuarios y buses intermunicipales en las Terminales Satélites será de la siguiente manera: desde la Terminal del Sur, 72.000 usuarios en 4.200 vehículos en origen + tránsito y en la Terminal Norte 71.146 pasajeros en 3.945 vehículos en origen + tránsito.

En la Terminal Salitre se espera que 245.000 pasajeros se movilicen en 13.000 buses intermunicipales.

Se estima que el día con mayor afluencia de pasajeros y vehículos sea el día sábado 30 de diciembre con cerca de 150.000 usuarios en 5.700 vehículos.