Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Transportadores protestan por alzas en peajes de la vía al Llano

Transportadores protestan por alzas en peajes de la vía al Llano

Los usuarios de la vía Bogotá – Villavicencio, a partir de hoy jueves 16 de noviembre de 2017, empezaron a pagar las nuevas tarifas de los peajes que les cobran en las estaciones de Boquerón, Boquerón II, Naranjal y Pipiral las cuales subieron 1300 pesos en los tres.

Estos cambios están contemplados en el contrato de Concesión de la carretera Bogotá – Villavicencio, los cuales se hacen cada año a mediados de noviembre.

Las nuevas tarifas son para categoría I o automóviles pequeños en Pipiral de 16 mil 100, en Naranjal 9 mil 800 y en Boquerón y Boquerón II 11 mil 500 pesos.

Mientras que la máxima categoría o categoría VII o tracto camiones quedó en 82400, 56900 y 68200. El alza la confirmó Fernando Castillo jefe de operaciones de COVIANDES

Por su parte los miles de usuarios que circulan por la vía al Llano volvieron a reclamar porque siguen pagando los peajes más caros de Colombia por recorrer una vía que no supera las dificultades para los viajeros.

Jorge García presidente Central de Camioneros de Colombia descalificó el alza en la tarifa de los tres peajes en la vía al Llano.