Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Triangulo de amor y poder en Roldanillo

Las dos exesposas del actual alcalde se disputan hoy el favor popular para asumir las riendas de ese municipio.



Los protagonistas de esta historia son el alcalde en ejercicio,  Julián Cabrera y sus dos exparejas, María Enriqueta López Rodríguez y Sandra Patricia Mendoza Cano, quienes se disputan electoralmente la alcaldía municipal.

Roldanillo, está ubicado al norte del Valle del Cauca, una población de vocación artística e intelectual que se ha convertido en punto de encuentro de exposiciones, poetas y presentaciones de diversos grupos culturales.

Cabrera ha resultado todo un fenómeno político a la par de ser un gran conquistador en los campos del amor.

Ahora, María Enriqueta, su primera esposa hace 14 años con quien tuvo 1 hijo y Sandra Patricia madre de sus otras 2 hijas de quien se separó hace 7 años se enfrentan por el cargo que ocupa el padre de sus hijos.

Famoso en la actualidad por la presencia de un Museo construido hace varios años en honor al maestro Omar Rayo. Estos antecedentes de arte y cultura contrastan con el acontecer político que involucra el triángulo de poder y amor del actual mandatario de Roldanillo.

Sandra Patricia, médica de profesión, aspira a sucederlo con el respaldada por Cambio Radical y la abogada María Enriqueta busca llegar a la alcaldía de Roldanillo con el apoyo del partido de la U.

Lo que en esta campaña electoral lo que la gente de Roldanillo se pregunta es:


  1. Por cuál de sus dos ex va a votar el alcalde?

  2. Por cuál votará la actual pareja del alcalde?


Y no falta quienes ya están pensando en la posibilidad de que si una de estas dos mujeres resulta elegida el 25 de octubre, nuestro ‘Don Juan’ Alcalde, quiera ahora ostentar el cargo de ‘primer damo’ de Roldanillo Valle.