Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un bolivarense, entre los policías fallecidos en el siniestro aéreo en Antioquia

Consternados y adoloridos se encuentran los habitantes del corregimiento de Henequén, en el municipio de Magangué, por la muerte del patrullero Feider Andrés Correa Jiménez, de 32 años de edad y quien fue uno de los 15 uniformados que falleció en el accidente aéreo ocurrido en zona rural del Urabá antioqueño.



Marcela Jiménez, prima del fallecido, dialogó con RCN La Radio sobre la tragedia que enluta a su familia. La mujer, expresó su dolor por la pérdida repentina de su ser querido, el cual vio por última vez hace cuatro meses, cuando éste estuvo de visita en esa población, perteneciente al departamento de Bolívar.

"El pueblo está bastante triste con lo que pasó con mi primo. Era algo no esperábamos. Él nunca se metió con nadie aquí, en el pueblo lo querían y lo estimaban mucho. Él era siempre alegre y cariñoso con todo el mundo", expresó.

Manifestó que siempre vio a su primo feliz por pertenecer a la Policía Nacional, en donde prestaba servicios desde hace aproximadamente 11 años, periodo en el cual cosechó múltiples reconocimientos, entre los que se destacan los 104 felicitaciones y 4 distintivos honoríficos que reposaban en su hoja de vida.

Así mismo, relató que la población que lo vio nacer prepara en medio del dolor, un sentido homenaje póstumo, por lo que hacen un llamado al Gobierno Nacional para que el cuerpo del patrullero les sea entregado lo más pronto posible con el fin de brindarle cristiana sepultura.

"La gente está bastante acongojada, la gente quiere tenerlo acá", dijo Marcela Jiménez , quién también solicitó al Gobierno investigar con mayor profundidad las verdaderas causas que originaron el siniestro aéreo.

El patrullero Feider Andrés Correa Jiménez, quien pertenecía al grupo Jungla de la Policía Nacional, hacia parte de un equipo especial de esa institución dentro de la operación ‘Agamenón’, que venía realizando golpes importantes contra el crimen organizado del ‘Clan Úsuga’ en diferentes partes del país.