Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un hombre fue encontrado sin vida enterrado en la sala de su casa



En la sala de una casa fue encontrado el cadáver de Luis Gabriel Mora Rueda, de 38 años, quien fue reportada por su familiares como desaparecida ante el  CTI de la Fiscalía, el pasado 2 de agosto.




Al parecer la víctima, que residía sola en ese lugar, tenía dinero ahorrado, por lo que investigan si fue objeto de un hurto.


Este hombre vivía en esta misma vivienda ubicada en el sector El Golfo, del barrio La Pradera de Barranquilla. Los restos fueron encontrados ayer por un pariente  que llegó con un acompañante al entrar sintieron un olor desagradable, por lo que empezaron a buscar su origen.


Pensaron en principio que se trataba de un animal muerto, y empezaron a cambiar de lugar unos bloques de arcilla ubicados en la mitad de la vivienda para encontrar la causa.



Ambos notaron una alteración en el piso que les llamó la atención. En una parte se veía como si el piso estuviera recién reparado, además tenía un relieve más alto, lo que los motivó a seguir indagando.

El acompañante del familiar de Mora tomó una pala para romper el concreto. Al hacerlo, el olor se acrecentó y, al mirar hacia adentro, vieron una extremidad humana. “Descubrieron que el olor provenía del cadáver de un hombre

Los restos fueron trasladados a la sede de Medicina Legal, donde los peritos establecerán la causa de la muerte, el tipo de arma que empleó el asesino, así como también la plena identidad de la víctima.