Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un registrador en Norte de Santander ha sido trasladado por amenazas

Luego del comité de seguimiento electoral realizado en la Gobernación de Norte de Santander, la registradora delegada para el departamento Esperanza Mejía, señaló que en el municipio de El Tarra el registrador delegado pidió su traslado por algunas amenazas en su contra.



Mejía dijo " en el departamento se trasladaron algunos registradores delegados, pero mesas aun no ha sido necesario por temas de seguridad, el último que se traslado fue el de El Tarra, quien sostuvo que estaba siendo victima de amenazas y fue trasladado dentro del mismo departamento".

Por otra parte el gobernador del departamento Edgar Diaz, señaló " las medidas de seguridad en todo el departamento están listas para atender las elecciones el próximo 25 de Octubre, y el viernes 16 nuevamente nos volveremos a reunir para realizar el seguimiento necesario".

De igual forma tanto el mandatario regional como la delegada de la registraduría, recordaron que el departamento cerca de 25.000 cédulas aun no han sido reclamadas para ejercer su derecho al voto, y el plazo para reclamar su documento vence el próximo Sábado 17 de Octubre.