Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con una marcha habitantes de Miranda rechazaron el asesinato de los tres policías en esa población

Antes de registrarse el asesinato de los tres policías, Miranda llevaba un record histórico de más de 200 días sin reportar homicidios. Vestidos de blanco más de 2 mil habitantes recorrieron las principales calles de esa población

 

Una gran marcha por las calles del municipio de Miranda, adelanto la comunidad de esa localidad del norte del Cauca, para rechazar el asesinato de los tres policías en un ataque atribuido a disidencias de las Farc. La comunidad manifestó que en el municipio se había registrado un cambio tras el acuerdo con la Farc y pidieron que retorne esa tranquilidad.

El alcalde de Miranda, Leonardo Valencia, señalo que luego de estos hechos en la población se fortaleció la presencia de la fuerza pública y que la comunidad que no quiere más vigencia, se está encargando de denunciar a los delincuentes.

Antes de registrarse el asesinato de los tres policías, Miranda llevaba un record histórico de más de 200 días sin reportar homicidios. Vestidos de blanco más de 2 mil habitantes recorrieron las principales calles de esa población.