Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una mujer y un menor de 2 años resultaron heridos en hechos aislados por balas perdidas en Barranquilla



En la madrugada del lunes festivo en el barrio La Chinita se registró un menor de dos años de edad que presenta una herida de arma de fuego en su pierna derecha, cuando se encontraba en el interior de su vivienda.

El caso ocurrió en la carrera 13 con calle 8A, donde Osiris Mendoza De la Cruz, madre del pequeño,  se encontraba tratando de dormirlo, y de repente sintió el impacto de bala en su pierna, y de inmediato observó la sangre que comenzó a salirle.

El niño fue trasladado al Camino La Luz- Chinita, luego remitido al Camino El Pueblito y posteriormente al Hospital General de Barranquilla donde recibe atención médica.

Por otro lado una mujer residente en el barrio El Carmen resultó herida por bala perdida pasada la medianoche del 31 de diciembre.

La mujer identificada como Ana María Cárdenas, salió de su vivienda ubicada en la carrera 19 con carrera 47, con el propósito de hacer lo mismo con sus vecinos del barrio. Cuando caminaba por la acera fue alcanzada por una bala cuyo origen se desconoce, siendo de inmediato trasladada al Camino Adelita de Char, donde le prestaron los primeros auxilios. Luego Ana fue remitida a la Clínica La Asunción donde le extrajeron  la bala.