Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Usando a niños en Magangué, Bolívar, protestan en contra del exalcalde Marcelo Torres

Foto: Cortesía

A pocos minutos de iniciar la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento en contra del exalcalde de Magangué, Marcelo Torres, un grupo de ciudadanos protesta al frente de los juzgados.

En la manifestación hay numerosos niños con pancartas que plasman fuertes críticas contra el exmandatario. “Marcelo, devuélveme mi dinero”, “Para el Día del Niño esperamos nuestros alimentos”, hacen parte de algunos mensajes que sostienen los menores.

A Marcelo Torres lo responsabilizan de irregularidades en la ejecución de un convenio por mil 45 millones de pesos, el cual estaba destinado a programas de alimentación para niños y mujeres lactantes en estado de desnutrición.

Su captura ha sido objeto de críticas por parte de dirigentes del Partido Verde y líderes sociales de la región, quienes consideran que se trata de una persecución política por parte de la Fiscalía General de la Nación para afectar la campaña presidencial que se avecina.

Marcelo Torres fue alcalde durante los años 2012 – 2015, cuando derrotó en las urnas a los candidatos de Enilce López, alias ‘La Gata’.

Personajes como Claudia López, Gustavo Petro, Roy Barreras, Iván Cepeda, a través de sus cuentas de tuiter han manifestado su apoyo a Marcelo Torres.