Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Deportivo Cali rechazó existencia de un "ala militar" entre los barristas

Foto RCN Radio Cali.

Las palabras de un hincha del Deportivo Cali, en conversación con el jugador Mayor Candelo, sobre la presencia de un "ala militar" en la barra del Frente Radical, fueron rechazadas por las directivas del equipo verdiblanco.

"Esto no puede seguir pasando no podemos tolerar esto. Al paso que vamos estos hechos nos van a acabar el espectáculo deportivo", aseguró Álvaro Martínez, presidente del Deportivo Cali.

Añadió el dirigente, que los directivos de los equipos en todo el país deberían asumir sanciones que afecten la posición en la tabla de clasificaciones de los torneos del fútbol profesional colombiano.

"Cuando el Cali fue suspendido con cuatro fechas a puerta cerrada por el comportamiento de un vándalo, acogimos la sanción. Estamos dispuestos a apoyar la pérdida de los 3 puntos", indicó.

En tanto la persona que advirtió al mediocampista sobre esta vertiente armada en la barra del Frente Radical Verde, sostuvo que sus palabras fueron malinterpretadas.

Ante esta situación las autoridades determinaron que iniciarán la investigación para esclarecer el porqué de estas palabras y "prevenir posibles atentados en contra del plantel de jugadores y su cuerpo técnico", indicó el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

La intimidación de este hincha se hizo en la propia sede de entrenamiento del Deportivo Cali, por lo que se brindará vigilancia permanente a las canchas del conjunto verdiblanco.