Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un nuevo asalto masivo se registró en las últimas horas en un establecimiento comercial de Cali

El robo del cual fueron víctimas varias personas, se registró en una pizzería del tradicional barrio San Antonio en la noche de este jueves, hasta donde arribaron dos hombres armados que se movilizaban en motocicletas y despojaron de sus pertenencias a los clientes que se encontraban en el lugar, entre los que se encontraban algunos extranjeros.

Diego Lenis, una de las víctimas, comentó que luego de quitarles todo, incluso sus documentos personales, los delincuentes emprendieron la huída en dos motocicletas.

Estábamos comiendo cuando de un momento a otro llegó alguien pidiendo a todos los celulares, yo reaccioné fue cuando sentí el cañón de la pistola en mi cabeza. 'Pasame el celular o si no te mato', esa era la amenaza del tipo que le apuntaba a las personas que estaban a mi lado, a otras personas que incluso se encontraban con sus hijos y a unos extranjeros que estaban allí”, relató Lenis.

Una vez se cumplió el atraco, las víctimas argumentan que se comunicaron con la Policía, pero la patrulla tardó casi media hora en llegar al lugar, argumentando que la dirección que les habían suministrado, era incorrecta.

La pizzería One Way, establecimiento donde tuvo lugar el asalto, se encuentra ubicada a pocos metros del Cai de la Policía del barrio San Antonio.

Para las víctimas, estas situaciones de inseguridad que generan pánico entre los caleños, generan una imagen negativa de la ciudad para las personas que visitan la ciudad, especialmente por estos días.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana no se ha pronunciado sobre el caso.