Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vendedor ambulante terminó con graves quemaduras tras incendiarse su puesto de empanadas

El cuerpo de bomberos de Bucaramanga debió atender al hombre y apagar las llamas que incineraron la venta ambulante. Foto: Suministrada / RCN Radio. 

Con quemaduras de consideración en su rostro y cuerpo terminó un hombre quien atendía una venta informal de empanadas en el centro de Bucaramanga.

El hecho según el teniente Jorge Peña, del cuerpo de Bomberos de la ciudad, ocurrió luego de que se generara una fuga de gas en el cilindro que era usado y éste ocasionara el incendio de la venta, por lo que las llamas envolvieron el cuerpo del vendedor ambulante

"Controlamos un incendio en una venta ambulante con un cilindro de 40 libras, allí el señor Ernesto Rueda dueño de la venta terminó con quemaduras de primer y segundo grado luego de presentarse una fuga de gas y generarse el incendio. Al llegar encontramos al señor incendiado y encontramos el puesto también bajo llamas, por lo que procedimos a apagar el cilindro cerrándole la llave y ahí sí controlar el incendio que en varias partes de la venta tenía madera. Trasladamos en una ambulancia al herido quien se llevó al Hospital Universitario de Santander". Explicó el Teniente Peña.

Añadió que en Bucaramanga, ninguna persona que tenga venta ambulante debe transportar cilindros de gas para evitar accidentes lamentables como el ocurrido en el centro de la ciudad, y que por el contrario los alimentos deben ser exhibidos en una vitrina ya preparados desde sus hogares.

El hombre fue trasladado al pabellón de quemados del Hospital Universitario de Santander donde recibe atención médica luego de sufrir quemaduras de primero y segundo grado.