Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vía a la Línea con paso lento

Foto: RCN Radio Quindío

Teniendo en cuenta las fuertes lluvias que se han presentado durante los últimos días, varios derrumbes se han registrado en la vía que une al Quindío con el Tolima. El fin de semana el corredor vial fue cerrado por un derrumbe de grandes proporciones.

El hecho se registró en el kilómetro 25 + 500 metros, sector conocido como Los Chorros, donde el deslizamiento se llevó varios vehículos que transitaban por la vía, dejando como resultado una persona lesionada.

La Policía de Carreteras en el Quindío, así como los organismos de socorro, mantienen el monitoreo constante en las principales carreteras del departamento, para atender cualquier contingencia producto de las precipitaciones.

El Mayor Eduard Laverde, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte en ésta zona del país, señaló que por el momento no se presentan accidentes de consideración ni cierres por derrumbes en la vía a la Línea, pero que si se mantiene el paso lento producto de las lluvias.

El oficial hizo un llamado a las personas que van a viajar en las próximas horas para que tengan paciencia y estén alertas ante los anuncio de las autoridades, por las posibles dificultades que se puedan presentar en los ejes viales.