Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por cierre de viaducto, viajeros tienen que hacer transbordo para llegar a sus destinos

A través de transbordo luego de ser habilitado paso peatonal en el viaducto, La Orquídea, en la vía del Cusiana que comunica a los departamentos de Boyacá y Casanare, se vienen movilizando los viajeros quienes realizan una caminata de cerca de 115 metros para abordar los vehículos con destino a Casanare y Boyacá.

Foto: Referencial. Archivo Invías.

A través de transbordo luego de ser habilitado paso peatonal en el viaducto, La Orquídea, en la vía del Cusiana que comunica a los departamentos de Boyacá y Casanare, se vienen movilizando los viajeros quienes realizan una caminata de cerca de 115 metros para abordar los vehículos con destino a dichos departamentos.

Por el puente únicamente pueden transitar vehículos del ejército, la policía y los organismos de socorro. Por su parte, el alcalde del municipio de Pajarito pidió celeridad en los trabajos  para la habilitación de la variante, puesto que su municipio es uno de los más perjudicados en materia económica.

El alcalde de la población boyacense, Inocencio Pérez, indicó que a pesar de que se ha señalado que la construcción de la variante podría tardar cerca de un mes, lo que se espera es que los trabajos se realicen las 24 horas, para que en los próximos días se pueda contar con paso vehicular, puesto que su municipio es uno de los más afectados a raíz de esta condición del viaducto.