Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Volqueta se voltea y aplasta un taxi que transitaba por su lado



Un  conductor de un taxi y su pasajero se salvaron de morir, cuando una volqueta  que se quedó si frenos se volcara y cayera sobre ellos.

El accidente se registró en la calle 81B con carrera 36, en una pendiente en  la entrada del barrio Villa del Rosario, en el suroccidente de Barranquilla.

Eduardo Guzmán, el conductor, y su padre José Guzmán, quien iba de pasajero, fueron trasladados hasta la clínica Altos de San Vicente, en el norte de la ciudad.

De acuerdo con el  relato de la esposa del conductor, Elsa Castañeda, su suegro fue quien “más sufrió por el accidente”, pues presenta varias costillas fracturadas al caerle encima la arena que transportaba la volqueta. Los paramédicos que acudieron al sitio en ambulancias debieron realizar toda una maniobra de rescate para sacarlo del carro sin que su estado se agravara. El taxista no presentó mayores lesiones.

Luego de hablar con su pareja, Castañeda narró que el conductor de la volqueta “estaba sin frenos cuando venía bajando por la pendiente, por eso no pudo controlar el vehículo, perdió el control”.Después se estrelló con un muro de tierra, lo que lo hizo voltearse y caer sobre el taxi que pasaba a su lado.

“Mi esposo me contó que el conductor de la volqueta le hizo señas para que se quitara de la vía, si no la cosa hubiese pasado a mayores”, relató la mujer en las afueras de la clínica. Los daños en el taxi reflejan la dimensión del accidente:

El conductor del vehículo de carga fue trasladado a la Clínica El Sol, de donde fue dado de alta poco después debido a que no presentó ninguna lesión importante.