Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En zona rural de Cartagena hallan a una mujer de 24 años con signos de abuso sexual

De acuerdo a las versiones preliminares de la autoridades, la mujer estaba inconsciente.

La víctima fue identificada como Jasmin Romero, de 24 años de edad, quien según sus familiares habría tomado un taxi en la Castellana, a la altura de la Avenida Pedro de Heredia, en horas de la madrugada. La joven tenía como destino el barrio Crespo, pero no se tuvo más reporte de ella.

El general Luis Poveda, Comandante de la policía de Cartagena, manifestó que la joven fue hallada inconsciente en el kilometro 4 de la vía Manzanillo y que se adelanta un proceso investigativo con la Fiscalía para esclarecer los hechos.

"Un mototaxista da aviso a la Policía de la ubicación de esta joven, se ubica y se trae a la clínica Torices y el parte de los médicos es que se encuentra inconsciente, con golpes en la cabeza, laceraciones en el cuerpo, se están haciendo exámenes para establecer su estado real... El taxi en que ella se subió acompañada de unos jóvenes que dieron el aviso a las autoridades, efectivamente existe, el conductor ya está en entrevista y él acepta que tomó la carrera y presuntamente la dejó frente de su casa en Crespo", afirmó el Comandante Poveda.

El hecho ha generado el rechazo de la mesa de mujeres de Bolívar, desde donde se pidió a las autoridades acelerar las investigaciones para dar con el paradero del presunto agresor.

"La joven Jasmin fue víctima de un secuestro, la espocolaminaron y apareció por la zona de Portezuela, estamos haciendo un llamado a las autoridades para que se tomen las medidas de cuidado que se requieren en esta ciudad. Las mujeres nos sentimos inseguras en Cartagena. Hacemos un llamado para que este caso no quede impune", aseguró Rábiela Valderrama, directora de la mesa de mujeres de Bolívar.

La desaparición de esta joven se hizo viral en redes sociales, en donde sus familiares compartieron su fotografía y pidieron ayuda para dar con su paradero.