Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con casa por cárcel cobijaron a modelo sindicada de secuestrar y torturar a su colega

Foto tomada de Twitter: @YeimiReyModelo



Un juez de la República con función de garantías cobijó con medida de aseguramiento domiciliaria a Yeimy Pachón Rey, señalada de haber secuestrado y torturado a la también modelo de 23 años Carolina Muñoz.

La Fiscalía le imputó a la joven los delitos de secuestro extorsivo y hurto agravado, conductas por las que pagaría una condena de 28 años de cárcel sin rebajas y sin posibilidad de preacuerdo, pero de las que la modelo se declaró inocente.

Para su decisión el juez tuvo en cuenta el hecho de que Pachón Rey tiene vigente su visa americana, y al momento de ser capturada pensaba salir rumbo a Miami, motivo por el que decidió cobijarla con casa por cárcel.

A Yeimy Pachón se le sindica de haber secuestrado a la también modelo Carolina Muñoz, el pasado 31 de enero, en el municipio de Tabio, departamento de Cundinamarca.

Muñoz habría recibido de Yeimy Pachón Rey y su hermana Claudia, agresiones físicas y verbales, cortes realizados con tijeras y descargas eléctricas suministradas con una pistola taser.

Los hechos se habrían dado, según las autoridades, como retaliación a la publicación que Carolina Muñoz hizo en la red Instagram, en la que publicó varias fotos de las hermanas modelos antes de que les fueran practicadas más de cinco cirugías.