Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Contratista señala más implicados en ‘Carrusel de la Contratación’

Ante los estrados judiciales compareció Manuel Alejandro Botero, el contratista que en 2010 denunció una presunta 'mafia' que se estaba apoderando de los millonarios contratos del Distrito y que estaba encabezada por Julio Gómez y Emilio Tapia.

Botero dijo que hacen falta por comparecer ante la justicia más funcionarios y empresarios implicados en el ‘Carrusel de la Contratación’.

"Hace falta Andrés Cardona Laverde, de tenas del Acueducto, con quien todavía no ha pasado nada, hay otros implicados, contratistas como Andrés Jaramillo, Javier Haddad, que fue una de las cabezas de este tema, H&H también estaba en todos los contratos de malla vial y valorización y todavía no ha pasado nada, Marta Julieta Gómez, Jairo Aragón, cuñado de Julio Gómez, son las cabezas, no sé si esto quedará así, pero espero que desde el primero hasta el último de la lista queden presos", dijo Botero.

El contratista será testigo de la Fiscalía en el juicio que se adelanta en contra de Álvaro Dávila por el ‘Carrusel de la Contratación’.

Botero tendría información exacta sobre las reuniones que se adelantaron en el apartamento de Dávila para lograr ejecutar el llamado ‘carrusel’.