Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Demandarán a taxistas implicados en agresión a hija de Francisco Santos

Imagen de @Uber_col



La Unidad Nacional de Protección rechazó la agresión de la que fue víctima la hija del exvicepresidente Francisco Santos, Carmen Santos, en la madrugada del pasado viernes, durante una refriega de un grupo de taxistas contra vehículos del servicio especial Uber.

En una comunicación, el organismo defendió el accionar del personal del esquema de protección del ex vicepresidente que sacó del apuro a su hija Carmen Santos, al tiempo que indicó que los escoltas, adscritos a la UNP, "cumplían con su deber primordial de garantizar la protección a las personas en situación de riesgo".

Así mismo, anunció una denuncia contra lo que consideró fue un atropello de los taxistas al personal que integraba el esquema de protección del dirigente político.

"Por lo tanto, se emprenderán todas las acciones legales en contra de los autores de estos hechos violentos que atentan contra el bienestar de los ciudadanos", señala el organismo.

La Unidad de Protección entregó su versión sobre los hechos. Señaló que "en la madrugada del pasado viernes, ante el llamado de auxilio que le hiciera la hija del ex-vicepresidente de la República Francisco Santos al miembro activo de la Policía y líder del esquema de protección asignado a dicho dirigente, este y los demás miembros del grupo operativo acudieron a la carrera 15 con calle 85 de esta ciudad, lugar en el que procedieron a auxiliar a la joven y a sus dos acompañantes ante la presunta retención indebida de un grupo de taxistas".

Finalmente, el organismo hizo un llamado a la tolerancia al gremio de los taxis, que han protagonizado varios incidentes contra los vehículos de servicio especial de Uber.