Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familia dice que colombiano muerto en Alemania no tenía problemas y era muy tranquilo

Foto tomada de Facebook


Leonardo Montoya, abuelo del joven colombiano Jacobo Montoya que fue hallado muerto en Alemania, afirmó que su nieto no tenía problemas y que era una persona muy tranquila.


El cadáver de Jacobo Montoya Vélez de 19 años, fue encontrado en una represa de Heildelberg, ciudad donde desapareció en la noche del 16 de diciembre, cuando salió de una discoteca.


"Pensamos que Dios se llevó a ese muchacho porque era muy bueno", dijo el abuelo en RCN Radio. Jacobo se había comunicado normalmente con sus papás dos días antes de su desaparición.


"Nos informaron que fue encontrado ayer cerca a una planta de energía y eso es todo lo que se sabe porque la Policía alemana no le quiso ampliar la información a los papás", contó.


Para el abuelo, Jacobo era un joven tranquilo que estaba cumpliendo sus sueños en el extranjero. "Estaba feliz porque era muy intelectual, muy preparado a pesar de sus 19 años; era ratón de biblioteca y políglota", dijo.


El abuelo del joven aseguró que los padres de Jacobo ya están en Alemania adelantando los trámites para poder traer los restos a Colombia, proceso que duraría unos dos meses.


"En Alemania lo van a cremar y a mandar las cenizas a Medellín; pensamos que para la ceremonia lo van a traer aquí para hacer el funeral", puntualizó Leonardo Montoya.