Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James me dijo que le pasara la Copa: hincha que se coló en la final de la Champions

Foto: AFP





Gaspare Galasso tiene 23 años y ha cumplido el sueño de miles de hinchas del Real Madrid, celebrar junto con los jugadores del equipo blanco la undécima victoria de la Champions League alzando, incluso, el trofeo.

El método, poco ortodoxo, lo tiene ahora en el punto de mira de los medios y es la envidia de los aficionados del equipo blanco.

Gaspare narró en el programa En La Jugada de RCN Radio cómo se burló de la seguridad del Estadio San Siro, en Milán, en el que se disputó la final de la Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid el pasado sábado 28 de mayo.

“Les mando fotos, si quieren”, alardeó para demostrar cómo este agente inmobiliario de Messina (Sicilia) accedió al recinto deportivo haciéndose pasar por un miembro más del club gracias a una escarapela y consiguió tomar con su propio celular imágenes y videos con los jugadores.

Durante la celebración de la victoria interactuó con los jugadores y, además de tomarse una selfie con Sergio Ramos, en pleno furor, Raphael Varane le pasó la Copa, la levantó “y James me dijo que se la pasara”.

Momentos después, Cristiano Ronaldo le cedió el paso para desfilar ante el Estadio porque “quería ir de último”.

“Ellos pensaban que yo era parte del staff y cuando estaba con los de seguridad simplemente escondía la escarapela”, explicó Gaspare.

El siciliano dijo que para colarse no hay truco: “la cuestión es meterse en el personaje e ir con convicción”.

Hasta el momento las autoridades italianas no le han llamado la atención “deberían darme las gracias porque lo hice por diversión y no fui un terrorista buscando explotar el estadio”, aseguró en RCN Radio.

El hincha del Palermo, que no para de atender a medios, sueña ahora con alzar otra copa. “Lo importante es no rendirse nunca”, concluyó.