Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Menor encontrada muerta en motel de Bogotá no tenía perfil suicida: Familia

Foto archivo RCN La Radio



Medicina Legal dictaminó que la pareja habría ingerido un veneno.


Ada Bernier, madre de la menor de 15 años cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un motel de Bogotá se declararon sorprendidos por el dictamen de Medicina Legal que arrojó que la causa de la muerte fue por la ingestión de un pesticida.

RCN la Radio conoció que según los primeros análisis, se pudo establecer que la muerte de Fernán Francisco Vellojín Reales y la menor de edad se presentó por intoxicación exógena, es decir, el consumo de una sustancia denominada carbamato, un fuerte pesticida de alta toxicidad.

"Realmente sorprendidos porque en la casa nunca, ni nosotros conocíamos ese tipo de sustancia, la niña tampoco, ella vivía en Bogotá y sé a ciencia cierta que ella tampoco conocía esa sustancia", dijo Ada Bernier.

Asimismo indicó que su hija nunca mostró ningún tipo de señal que pudiera indicar que tuviese intenciones de quitarse la vida y por el contrario gozaba de un muy buen entorno familiar.

"Nunca jamás en la vida, yo lo único que tengo que decir es que los padres de familia tengan mucho cuidado con sus hijos porque en las redes sociales siempre se van a presentar gente con doble personalidad que le hacen daño a niñas inocente como era mi hija", dijo Ada Bernier.

"Mi hija fue inducida por una persona que era mucho mayor que ella, que se aprovecho de su inocencia (...) Esto ha sido algo terrible, devastador para la familia, ha sido lo peor que le puede pasara a un padre de familia", enfatizó.

Con los resultados de Medicina Legal cobra fuerza la versión de un posible suicidio entre la menor de 15 años y su pareja de 22.