Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Alfonso Hoyos es una persona íntegra y mi campaña fue infiltrada: Oscar Iván Zuluaga

El excancandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, dijo a la salida de la Corte Suprema de Justicia que su campaña fue infiltrada, que respondió de acuerdo a lo que conoció sobre un supuesto conocimiento sobre presuntas actividades ilegales por parte del denominado 'hacker' Andrés Sepúlveda al gobierno de Juan Manuel Santos.

De igual forma Zuluaga se refirió a las investigaciones que adelanta la Fiscalía en este caso contra el exasesor espiritual de su campaña, Luis Alfonso Hoyos, y advirtió que lo conoce desde hace mucho tiempo y cree que es una persona íntegra.

Yo lo que espero es que muy rápidamente se pueda resolver que mi campaña fue infiltrada (…) Hemos dado las explicaciones no ahora sino desde hace un año y espero que se dé rápidamente las decisiones en materia judicial; Luis Alfonso Hoyos es una persona íntegra a quien conozco hace muchos años, tiene una trayectoria pública y privada ejemplar”, afirmó el excandidato presidencial.

El jefe del partido Centro Democrático quien fue acompañado de su abogado, Jaime Granados, aseguró que pese a que esta diligencia tiene un carácter reservado, entregó detalles ante la Corte Suprema de Justicia que están relacionados con el presidente Álvaro Uribe Vélez.

Por este mismo caso el actual senador Uribe Vélez, asistió ante la Corte Suprema de Justicia el pasado 5 de mayo a rendir su versión libre por estas investigaciones preliminares suscitadas por las declaraciones del 'hacker' Andrès Sepúlveda.