Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Avianca modifica sus horarios por exposición aérea en aeropuerto de Rionegro

Con motivo de la celebración de la feria aeronáutica internacional, que se celebrará del 9 al 12 de de Julio en el aeropuerto Rionegro de Antioquia, la aerolínea Avianca reorganizó los vuelos nacionales e internacionales que operan desde y hacia el aeropuerto de Rionegro.

Por esa razón recomendó a los viajeros presentarse en el aeropuerto con suficiente tiempo de anticipación para evitar posibles congestiones en la vía.

El personal de call center estará notificado a los viajeros posibles demoras o cancelaciones de los vuelos. Si no es contactado significa que su vuelo operará con normalidad.

Los pasajeros afectados por los ajustes en vuelos con origen en otras ciudades y con destino Rionegro, han sido protegidos y reacomodados en vuelos anteriores al itinerario original.

Por su parte los viajeros que reservaron para viajar desde Bogotá a Medellín en las fechas del festival, fueron reacomodados en vuelos posteriores al inicial.

Los viajeros que se vean afectados por estos cambios tienen la posibilidad de reprogramar su viaje sin ser sancionados por cambio hasta 30 días después de su fecha inicial de viaje. De igual forma, quienes desistan de viajar pueden pedir el reembolso de su dinero.