Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Avianca retoma ruta Bogotá-Los Ángeles

Avianca afirmó que los viajeros procedentes de Colombia y Suramérica tendrán más opciones para conectarse con puntos clave en Norteamérica y Asia.

También lo podrán hacer los viajeros que parten desde la ciudad de Los Ángeles, para que puedan conectarse de forma rápida y eficiente con las principales capitales de América Latina y diferentes ciudades del país, como: Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla.

Los vuelos directos Bogotá - Los Ángeles - Bogotá con los que Avianca amplía su oferta de llegadas desde y hacia la segunda metrópoli más poblada de Estados Unidos, nos permiten enriquecer el portafolio de servicios a los viajeros provenientes de California que desean acceder a puntos clave en Centro y Suramérica, así como a los viajeros de negocios y placer originados en Colombia y el Cono Sur que desean llegar a la Costa Oeste de los Estados Unidos”, comentó el Presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez.

Los Vuelos operan de la siguiente forma:

Bogotá - Los Ángeles operará los días:

Lunes, miércoles, viernes y Domingo.

Los Ángeles - Bogotá operará los días

Lunes, martes, jueves y sábados.

En total se harán cuatro operaciones por semana en aviones Airbus A330 y Boeing 787-8, con capacidad para 222 pasajeros en Clase Económica y 30 en Clase Ejecutiva.