Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cambio Radical avaló a Gabriel Jaime Rico como su candidato en Medellín

El Partido Cambio Radical sigue definiendo candidaturas en diferentes regiones del país. Esta vez lo hizo en Medellín en donde formalmente entregó su aval al aspirante Gabriel Jaime Rico.

Rico, quien también lidera el movimiento ciudadano Juntos por Medellín, informó que ya completó más de 150 mil firmas que respaldan su proyecto político.

“He recibido el aval de Cambio Radial y eso me genera alegría y compromiso porque nos hemos puesto de acuerdo junto con el Partido de la U y con Juntos por Medellín, en trabajar inspirados en lo que significa Germán Vargas Lleras, en la política pública y en la filosofía del tema de la vivienda en tres frentes”, señaló el candidato en un comunicado.

Dijo que se necesita el apoyo del vicepresidente Vargas Lleras para la puesta en marcha de 46 mil soluciones de vivienda para las familias más necesitadas de la capital de Antioquia.

“Son 100 mil predios los que hay que legalizar en la ciudad de Medellín y vamos a trabajar duro para tratar de acordar esa brecha y ayudar a la gente que necesita tener vivienda propia”, manifestó.