Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Clara López es oficialmente candidata a la alcaldía del Polo

La decisión la tenía que tomar la mesa de Coordinación del Comité Ejecutivo Distrital del Partido y por unanimidad determinó que la presidente del Polo Democrático sea la candidata a la alcaldía de Bogotá para estas elecciones regionales de octubre.

La excandidata presidencial, Clara López iniciará su campaña a la alcaldía recorriendo las 20 localidades y asistiendo a los foros que organiza el sector académico, empresarial y político.

Este sábado el Comité Distrital del Polo proclamará al Clara López como la candidata a la alcaldía de Bogotá.

Según Laureano García, presidente del Comité Ejecutivo del Polo se decidió que Clara López sea la candidata, "para que se pueda consolidar una gran convergencia con sectores políticos y sociales de la capital", afirmó.

"De esta manera se inicia la campaña de esta dirigente política que como candidata presidencial obtuvo en el país alrededor de dos millones de votos y en Bogotá, superó los 500 mil", afirmó que el exconcejal de Bogotá Laureano García.

López Obregón comienza esta nueva campaña electoral con un consolidado liderazgo en la opinión bogotana y con el compromiso de seguir apostando por lo social para hacer de Bogotá una ciudad en la que se garanticen en forma efectiva y adecuada los derechos fundamentales.