Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conductores de buses en Bogotá se meten debajo de los vehículos en señal de protesta

Unos 15 conductores de buses en Bogotá se metieron debajo de los vehículos en señal de protesta contra la Policía y la Secretaria de Movilidad en la carrera décima con calle 31, porque según ellos las autoridades "pretendían arbitrariamente" trasladar los carros hacia los patios por cancelación de la tarjeta de operación.

Tres buses de servicio público paralizaron por más de una hora esta importante avenida en Bogotá sentido norte sur, donde los conductores protestaron por las medidas de las autoridades.

"Nosotros tenemos nuestras tarjetas de operación que tienen vigencia hasta abril de 2016. Estábamos trabajando normal, con nuestros pasajeros y la Policía nos para y dice que las tarjetas de operación fueron canceladas y que nos van a llevar los buses al patio", señaló Javier Rincón, uno de conductores de bus.

Afirmaron la mayoría de personas protestando que, no están en desacuerdo con el SITP (Sistema Integrado de Transporte Público), "queremos que nos paguen los buses y que no sean arbitrarios con estas medidas. Nos quitan los buses porque las tarjetas de operación fueron canceladas y no nos avisaron".

Sobre la una de la tarde los transportadores se levantaron de esta avenida, porque la Secretaria de Gobierno de Bogotá les llamó para concertar.