Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos patrulleros fueron asesinados en Paz de Ariporo (Casanare)

Las autoridades lograron la captura de Alias “Chavita”, presunto autor material del hecho. En las próximas horas se establecerá si el ataque fue planeado por delincuencia común o por grupos al margen de la ley.

En Paz de Ariporo ( Casanare), barrio Panorama, a una cuadra de la zona de Tolerancia, fueron asesinados los Dos uniformados de Policía en la mañana de este 04 de junio, cuando se atendía un procedimiento que involucraba bandas dedicadas al microtráfico.

Según fuentes de la policía nacional, los Patrulleros Henry Cañizales y Samuel Zambrano, acudieron a un llamado de la ciudadanía sobre el expendio de sustancias alucinógenas en el sector. En cuanto se aproximaron al predio denunciado, los uniformados fueron recibidos a bala.

Tras un plan candado, las autoridades lograron la captura del presunto asesino quien fue identificado como José Chavita Parales de 20 años de edad, Alias “Chavita”.

Al parecer, el delincuente habría desarmado a uno de los patrulleros, y posteriormente les disparó a con dicha arma de dotación.

Las unidades de la Policía de Casanare, atienden el caso, para esclarecer los hechos, y en las próximas horas se establecerá si el responsable hacia parte de bandas delincuenciales o de algún grupo al margen de la Ley.