Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El plan retorno se cumple en normalidad y con poco tráfico

Coronel Juan Francisco Peláez, director de la Policía de Tránsito y Transporte, entregó balance del Plan Retorno en el puente festivo del Sagrado Corazón de Jesús.

Completa normalidad y con bajo flujo vehicular es el balance que se reporta en las diferentes vías de Colombia en el plan retorno del puente festivo del Sagrado Corazón de Jesús.

Esperamos que sobre las 2 de la tarde se aumente la carga vehicular”, dijo el Coronel Juan Francisco Peláez, director de la Policía de Tránsito y Transporte.

Un único inconveniente se reporta en el sector de Canecas en el ingreso a Bogotá, en la vía a Melgar (Tolima), en donde hay paso restringido por motivo de fallas geológica. También en Puerto Rico (Florencia) y entre Ubaté y Puente Nacional (Cundinamarca) se presentan novedades pero sin alteraciones para los viajeros.

Desde las 2:00 p.m. en La Vega – El Rosal habrá reversible. También en Tocancipa – Briceño; y la vía al llano comenzará desde la 1:00 p.m desde el sector de Llomasa”, dijo el director de la Policía de Transito.

En materia de conductores ebrios Peláez dio a conocer que han sido sorprendidos 438 casos en el transcurso del fin de semana.