Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Emilio Tapia asegura que excontralor Moralesrussi no recibió dineros del 'carrusel' de contratos

El polémico contratista Emilio Tapia implicado en el escándalo del "carrusel de los contratos" en Bogotá, aseguró que el excontralor Miguel Angel Moralesrussi, nunca recibió dineros por el caso del multimillonario desfalco a la ciudad.

En medio del juicio que se adelanta en uno de los procesos contra el ex funcionario, Tapia Aldana precisó que las comisiones que se entregaron para la adjudicación de contratos, fueron repartidas entre los mismos contratistas.

El contratista Emilio Tapia aseguró que "Era muy poca la participación. En ese momento el señor Julio Gómez decide subir la comisión asegurando que era para el contralor Moralesrussi, pero no era así, era para él y así dividirla entre Dávila y yo. Los Nule en la reunión aceptaron la comisión del 8 por ciento" manifestó.

Entre tanto, Iván Cancino abogado de Emilio Tapia indicó que "La comisión del dos por ciento era un invento de julio Gómez para robar a los Nule y que es plata nunca de pago y que Moralesrussi nunca la pidió, ni se la dieron".

Cancino dijo que con estas declaraciones, se demostraría que su defendido es inocente de haber hecho parte del mayor escándalo de corrupción en la ciudad.

"Y no solo lo que dijo tapia, sino que también reafirma lo que han dicho Inocencio Meléndez, Antonio sanguino y otros testigos" indicó.