Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En el año 2017 vendría el Papa Francisco a Colombia

La Iglesia por medio del cardenal Rubén Salazar, anunció que el Papa Francisco no vendrá en el año 2016 como se había especulado cuando se hizo el anuncio desde el Vaticano, sino que vendrá en el año 2017.

"El Papa nos prometió que vendría a Colombia... yo calculo que una venida del Papa no será posible sino en el primer semestre del 2017 o en el segundo semestre, o sea que no es una venida inminente", afirmó Monseñor.

El prelado explicó que la fecha se prolonga porque el próximo año se celebra en Roma el Jubileo de la Misericordia, evento que roba la mayoría del tiempo del pontífice en el 2016.

Por tanto, no hay organizaciones oficiales al respecto pero si, se está analizando como lograr que la Iglesia se convierta en un hospital de campo, es decir, que acojan a todas las víctimas sin distinción alguna.

Estas declaraciones las ofrecio Monseñor durante el anuncio de la visita de la reliquia de San Juan Pabllo II a Colombia, pues desde el próximo 2 de junio hasta el 5 del mismo mes, se hará una peregrinación con la reliquia por Bogotá, Marinilla y Medellín en Antioquia.