Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En puente festivo 438 conductores han sido sorprendidos en estado de embriaguez

El director de la Policía de Tránsito y Transporte, Coronel Juan Francisco Peláez, informó que hay completa normalidad en el plan retorno que se adelanta hoy en el país, principalmente como consecuencia del bajo flujo vehicular que acompañó este fin de semana festivo.

El coronel aseguró que cerca de las dos de la tarde incrementará la carga vehicular, por eso será justo a esa hora cuando se reforzará la seguridad en las carreteras para garantizar el exitoso retorno de los ciudadanos a sus casas, así mismo empezarán a funcionar los reversibles del sector la Vega- el Rosal, Tocancipá- Briceño, en la vía al llano y en la mesa, en el sector de la gran vía hacia Mosquera.

La Policía de Tránsito y Transporte, ha sorprendido a 438 conductores en estado de embriaguez, después de haber sido realizadas 9 mil 198 pruebas de alcohol.

El director de la policía de tránsito y transporte dijo que persiste en el sector de canecas, llegando a Bogotá, una falla geológica que deja paso restringido en ese punto.

Así mismo, a nivel nacional se presentan dos inconvenientes en Puerto Rico, Florencia y entre Ubaté y Puente Nacional, situaciones que según Peláez no representan mayores inconvenientes en el plan retorno.