Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En un ataque de celos, hombre atacó a mordiscos a su exnovia en la cara

La joven modelo María José Rivas Ricci denunció, en diálogo con RCN La Radio, que fue víctima de un ataque de celos por parte de su exnovio quien le mordió la cara y la cogió a golpes a la salida de un establecimiento nocturno, en Bogotá.

María José, quien aseguró que ya instauró formalmente la denuncia ante las autoridades, muestra la herida profunda que le dejó el aparente ataque de su exnovio en el lado izquierdo de su mentón.

Según narró la joven Rivas, quien comenzó recientemente su carrera de modelo y aspiraba a representar al departamento del Huila en el Reinado Nacional de la Belleza, fue atendida de urgencia en la Clínica Santa Fe.

Tras su primera intervención con un cirujano plástico allegado a su familia, le suturaron la profunda herida con 42 puntos.



"Fue en un establecimiento público, en una discoteca acá en Bogotá. Teníamos amigos en común, él estaba en el sitio donde yo también estaba de fiesta", narró la joven en su dramático testimonio.

Dijo que el hombre, a quien identifica como Juan Sebastián Pedroza, "me sacó del establecimiento, me cogió a golpes (y) me tenía los brazos a la fuerza".

"Yo le dije que por favor me soltara porque me estaba haciendo mucho daño. En el momento que quería soltarme, cuando alcé la cara el me mordió el cachete y me arrancó el pedazo completo", relató.

Agregó que "empecé a gritarle muchas cosas porque era la forma de defenderme porque estaba asustada y la fuerza de un hombre no se mide con la de una mujer".