Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Este fin de semana jornada de donación contra el maltrato infantil

Una organización sin ánimo de lucro en el centro de Bogotá que lucha contra el maltrato infantil busca recaudar recursos a partir de la donación de aparatos electrónicos en desuso para continuar su funcionamiento.

La jornada se realizará este sábado 4 de julio con un Mercado de Pulgas en la sede de la entidad, Transversal 3 # 52 A - 11 Of. 201, Bogotá D.C.

Simultáneamente en la sede de la Corporación Dios es Amor CDA, Carrera 9 # 1 C - 30, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. habrá una jornada de recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos RAEE.

Se reciben Equipos informáticos: (computadoras, notebooks, teclados, mouse), equipos de conectividad: (decodificadores, módems, hubs, switches, posnets), de impresión, y equipos de telefonía fija y celular (Telefonos, celulares, centrales telefónicas, faxes, télex, cargadores de energía, baterías de teléfonos) y audio que los benefactores ya no utilicen.

La campaña no incluye monitores de computador, neveras, lavadoras, estufas, pilas de carbón, luminarias ni toners.

La Organización Afecto, trabaja en el sector de Las Cruces, hace más de 25 años en la prevención de la violencia contra los menores de edad y en el acompañamiento a las víctimas.