Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estudiantes colombianos de 12 especialidades tienen ofrecimiento de becas para el exterior

Con un fondo de 350 mil euros la Fundación Bayer ofrece becas para proyectos de estudio en los campos de ciencias, ingeniería, medicina y para profesores en áreas científicas y capacitación para técnicos.

Los estudiantes destacados que estén interesados pueden solicitar una beca Otto Bayer, Carl Duisberg, Jeff Schell o Kurt Hansen si su objetivo es llevar a cabo un proyecto de estudio en el extranjero.

Las asignaturas que son cobijadas con estas becas son: ingeniería agrícola, biología, bioquímica, agronomía, biotecnología, ingeniería de bio-procesos, química, ingeniería química, medicina, farmacia, física, estadística, biometría y la formación de profesores en temas científicos.

También están disponibles las becas las Becas Hermann Strenger para apoyar a jóvenes de programas de capacitación técnica, que buscan obtener su primera experiencia laboral en el extranjero. Se convoca a trainees comprometidos en ocupaciones comerciales, industriales, científicas y médicas, así como a jóvenes profesionales de estas áreas que hayan finalizado su capacitación en los últimos dos años. A través de este programa, BayerScience.

Un comité científico independiente decidirá sobre el financiamiento a principios de septiembre de 2015.

El plazo para la inscripción a los cinco programas de becas es este 10 de julio de 2015, y los interesados pueden diligenciar los formularios en www.bayer-foundations.com