Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Expounilago: La feria tecnológica de las empresas

Expounilago en su versión número 19 llega para ofrecerle a la gente, en especial a las empresas, las últimas tendencias tecnológicas de todas las marcas, una oportunidad para que la tecnificación y en general todos los desarrollos tecnológicos tengan un auge importante en las industrias.

"Hay un tema de culturizar a la gente, de resaltar el tema tecnológico y enseñar lo que es la tecnología, en un lenguaje sencillo y práctico, además buscar esas novedades que las marcas están ofreciendo para la pyme en estos momentos en Colombia", expuso Óscar Garnica, Gerente de Unilago.

Frente a las principales tendencias tecnológicas que se encontrarán en Expounilago, Garnica destacó que "tenemos por ejemplo un tema de animación a través de unas tabletas, proyectores de alta resolución de imagen, en temas de smartphones también tenemos gran variedad, impresoras, entre otros".

Más de 12 marcas entre las que se destacan Panasonic, Epson y Microsoft, ofrecen en Expounilago gran variedad para todo tipo de empresas, por ejemplo está la novedad de una impresora completamente inalámbrica, diseñada para los restaurantes en donde las órdenes llegan directamente a un servidor que se tendrá en la cocina.

Además de la venta de productos, las personas que participen en Expounilago también podrán participar en los conversatorios de las marcas en donde orientarán en temas como la reducción de costos y optimización de los procesos.

Las empresas y personas interesadas de participar de Expounilago, la feria se realizará hasta el próximo sábado 30 de mayo.