Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscalía cita a audiencia de conciliación a hombre que mordió a su novia en Bogotá

Un fiscal seccional de Bogotá citó para el próximo 11 de junio a audiencia de conciliación a Juan Sebastián Pedroza Hincapié el hombre señalado de morder a su novia María José Rivas Ricci al parecer por celos.

Fuentes judiciales cercanas al caso explicaron de no lograrse una conciliación seguirá adelante el proceso penal donde la víctima denunció la comisión de delitos como lesiones personales.

Según la modelo y estudiante universitaria, los hechos ocurrieron el pasado 24 de abril a la altura de la calle 116 con carrera 19 en un establecimiento público del norte de la capital del país.

No obstante, la citación a audiencia de conciliación, la fiscalía adelante una reunión de alto nivel con el fin de evaluar el delito que podría configurarse en este caso, que aunque en un principio se enmarca dentro del cargo de lesiones personales tendría la aplicación de agravantes a causa del daño permanente sobre el rostro de la joven modelo.

En la reunión participó el fiscal a cargo del caso, y delegados de la Dirección de Fiscalías de Bogotá y de Fiscalías Seccionales y de Seguridad Ciudadana.