Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un policía muerto y otro herido dejó hostigamiento de las FARC a estación de policía en Lejanías Meta

En las últimas horas sujetos del frente 40 de las FARC hostigaron la estación de policía en el municipio de Lejanías Meta.

Los hechos se presentaron cuando sujetos armados dispararon desde el segundo piso de una vivienda cercana a la estación de Policía del municipio de Lejanías, contra el patrullero Brandon Alexis Pulido Sánchez, muerto en el lugar y su compañero Carlos Mario Oyola, quien se encuentra herido y está siendo atendido en el hospital del municipio.

La victima de 21 años de edad era oriundo de Bogotá, pero residente en Villavicencio, quien llevaba 6 meses y 5 días en la institución.

El Patrullero lesionado de 22 años es natural del municipio Puerto Libertador (Córdoba) y presenta una leve lesión en el brazo derecho, producto del fogonazo de un proyectil.

Estos dos policías estaban prestando la labor de centinelas en la estación del municipio cuando se presentaron los hechos.

Al parecer los patrulleros recibieron varios tiros con arma larga lo que ocasionó la muerte de uno de ellos y las heridas a su compañero.

El señor Teniente Coronel Mauricio Báez Gómez, Comandante (E) Departamento de Policía Meta, se desplazó hasta la zona, y en estos momentos con personal de la Policía Nacional y el Ejército Nacional, se encuentra desarrollando labores que permitan dar con el paradero de los hombres que cegaron la vida del joven Patrullero.

El alto oficial repudió este atentado contra la Fuerza Pública y a su vez le hizo un llamado de invitación a la comunidad para que suministren información que contribuya a la individualización y captura de los responsables de este crimen.